sábado, 29 de enero de 2011

XXXV, Simplemente agradecido

Hace mucho que no retomaba el teclado para actualizar entrada en este blog, fruto de mis entrañas, y al que tengo desmerecidamente olvidado. Espero que en lo sucesivo, habiendo superado las primeras calificaciones de febrero, mantenga el ritmo y la frecuencia en estas lides, repartiendo estopa a quien lo merezca y dando dádiva generosa a quien goce de ese merecimiento. No obstante, y pese a todo, quisiera copar el artículo que hoy presento en otro menester distinto.

A través de estas palabras quiero agradecer inmensamente a D. Juan Miguel López Sola y a todo el Cabildo de Oficiales de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega y María Santísima de la Concepción, de la ciudad de Granada, por haberme asignado como presentador del cartel oficial de la referida Cofrafía para este año de 2011. Mi más sentido agradecimiento por haber visto en mí digno sucesor en este cometido y merecedor del micrófono presentador. Espero que llegado el día de acometer la presentación todas las partes queden satisfechas de mi intervención y conformes al nivel establecido por mis predecesores en mi puesto.

A amigos y a detractores agradecerles apoyos y críticas por este nombramiento espero, igualmente, saber dar la talla y más aún después de la presentación en el pasado ejercicio de mi tocayo David Rodríguez Jiménez-Muriel, liróforo experimentado de pluma ágil, y hombre de honor. Espero colega poder llegar a la altura literaria de tu planta, al nivel expresivo que blasonas y al pródigo verbo que gastas. ¡Qué Dios reparta suerte!

1 comentario:

  1. Estás más que a la altura porque encarnas a la perfección el espíritu de un honrado vate que "honra" la literatura y las artes de la poesía. Y porque tu humanidad se refresca cada día en las aguas de la fe, la amistad y la bonhomía. Allí estaremos, con los oídos subyugados y el corazón cargado de blasones que huelan a Calle de San Antón.

    Un abrazo fuerte y verdadero.

    ResponderEliminar