I. Génesis
A la sexagésima novena vez va la vencida. Eso espero. Esas son, grosso modo, las veces que he abierto y cerrado mis columnas de opinión en interné. Los motivos por los cuales me he visto abocado a darle carpetazo a mis blogs han sido por falta de constancia, por aburrimiento, por falta de moral para seguir opinando o simplemente por decesión suprema de esta gente de Blogger. Pero esta vez afronto con ilusión desbordante, acorde con los propósitos de este neófito 2010, mi andadura quintacolumnista definitiva. Siempre he sido una persona de ley, enserio. He obrado conforme a mis principios y enteder, consecuente para con mis ideales. Es posible queme haya equivocado, entono firme un mea culpa, pero acabo con la satisfacción que cuanto hice fue con la mejor de mis intenciones y creyeno de veras que actuaba con rectitud. Es de justicia, al menos así lo pienso, que los hombres (y mujeres) libres deben actuar, pensar y opinar per se, puesto que si no, y como leí de manos de un gran amigo: si dos personas piensan igual es que una de la dos no piensa. Así, pues, en este nuevo blog que afrento desde hoy, ocho de enero de 2010, onomástica de San Apolinar obispo y San Severino abad, y al que he tenido a bien, después de buscar por lo hondo del "ingenio", poner por título y bautizar como Cuaderno de reflexiones. Pretendo desde este blog publicar semanalmente dando cuenta de aquello que opino y pienso, si es que pudiere interesarle a alguien. Abordaré con precisión la clamorosa actualidad, el mundo taurino, el mundo cofrade y religioso por extensión; los aires políticos que en boga estén, los culturales, sociales, históricos, artísticos, poéticos, literarios... y todo cuanto despierta en mí interes y me invita gentil a reflexionar. ¡Sean, pues, bienvenidos! Amén.
Mucha suerte con tu blog!!!, no lo abdandones jamás, estaré visitandolo siempre...
ResponderEliminarSerá más que interesante leer tus reflexiones. Detrás de esto que llaman blogueros hay sorpresas gratísimas, y estoy convencido de que nos la vas a dar.
ResponderEliminarEnhorabuena y lo siento... Porque ahora sabrás que la constancia, hasta para publicar memeces, es lo primordial en un blog.
Y prepárate para que tus muchos, pocos, discretos o mefistofélicos lectores te apabullen cuando no hayas cumplido la entrega, o te aplaudan, discrepen y bombardeen otras. ¡La vida del bloguero!
Un gran abrazo
Caballero .... a partir de ahora yo seré uno de esos lectores que haran todo y exactamente lo que tan bien describe el señor Jimenez Muriel (que tiene tantas y tan buenas ideas dentro de su alacena) en su comentario. Un fuerte abrazo ¡¡
ResponderEliminarMuhcísimas suerte, David, en este espacio abierto a la reflexión, a tu reflexión; y que sin duda está llamado a ser una fuente de información y conocimientos para todos aquellos y todas aquellas a los que, en algún momento sedujiste con tus palabras.
ResponderEliminarUn abrazo.